Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por Cooperativa de Vivienda , Crédito, Consumo y Servicios Sociales Palmares Ltda., puede comunicarse a través de los siguientes canales:
Atención al cliente: en forma telefónica al .: 03446-42-4400 o 0800-555-3463 de lunes a viernes de 8 a 19:30 hs y los sábados de 8 a 11:30 hs
DELEGACIONES: en forma personal el funcionario de la Cooperativa ingresará al sistema de reclamos y consultas en el momento y le entregará la correspondiente constancia de reclamo y/o consulta.
Sr. Asociado. Le hacemos saber que se encuentra a su disposición el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros. Los responsables de este servicio son Agustina Magallán (Responsable titular de Atención al Usuario de Servicios Financieros) – consultas@palmaresltd.com.ar - Tel.: 03446-42-4400 o 0800-555-3463 y Luciano Dreiling (Responsable suplente de Atención al Usuario de Servicios Financieros) info@palmaresltd.com.ar Tel.: 03446-42-4400 o 0800-555-3463 - ambos con domicilio en 25 de Mayo 936 Gualeguaychú, Entre Ríos (CP E2822ABF ).
Para realizar su consulta y/o reclamo puede hacerlo por teléfono al 0-800-555-3463), por escrito, ya sea por nota o correo postal al domicilio denunciado y por correo electrónico. El plazo de resolución a su consulta o reclamo no podrá superar los 10 días hábiles. En caso de falta de respuesta de la entidad o de disconformidad con las resoluciones por parte de ella, adoptada en relación a reclamos realizados, los usuarios de servicios financieros podrán informar dicha circunstancia ante el Banco Central de la República Argentina.
Ese organismo dispone de un área de protección al usuario de servicios financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar
Para realizar su consulta y/o reclamo puede hacerlo por teléfono al 0-800-555-3463, por escrito, ya sea por nota o correo postal al domicilio denunciado y por correo electrónico. El plazo de resolución a su consulta o reclamo no podrá superar los 10 días hábiles. En caso de falta de respuesta de la entidad o de disconformidad con las resoluciones por parte de ella, adoptada en relación a reclamos realizados, los usuarios de servicios financieros podrán informar dicha circunstancia ante el Banco Central de la República Argentina.
Ese organismo dispone de un área de protección al usuario de servicios financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar
Cargos y comisiones
Se detallan a continuación los cargos, comisiones, tasas de interés y costo financiero total de los productos y servicios.
PRÉSTAMOS PERSONALES (Ejemplo $10.000 en 12 cuotas)
Concepto |
Montos Máximo |
Plazos Máximo |
TEM |
TNA |
TEA |
CFT (TEA) CON IVA |
Ejemplo Cuota (**) |
Comision por Cancelacion (*) |
En Efectivo |
$ 2.960.000 |
40 cuotas |
15.07% |
180,87% |
439,07% |
608,97% |
$ 2.064,02 |
5% |
Refinanciaciones |
$ 2.960.000 |
40 cuotas |
15,79% |
189,49% |
480,87% |
671,88% |
$ 2.133,33 |
5% |
(*) No se aplica Comisión por cancelación anticipada de préstamos.
(**) EJEMPLO REPRESENTATIVO: PARA UN PRÉSTAMO DE $10.000, ABONA 12 CUOTAS.
(***) EJEMPLO EN 1 CUOTA de $ 10.000,- 12 cuotas. EL IMPORTE DE CUOTA INCLUYE CAPITAL, INTERESES E IVA. LA OPERACIÓN PUEDE ESTAR GRAVADA CON IMPUESTO A LOS SELLOS SOBRE EL PAGARÉ, CUYA APLICACIÓN VARÍA SEGÚN LA JURISDICCIÓN. SUJETO A VERIFICACION COMERCIAL Y APROBACIÓN CREDITICIA POR COOPERATIVA DE VIV. CRED. CONSUMO Y SERVICIOS SOCIALES PALMARES LTDA.